lunes, marzo 25, 2013

"ESTE AÑO VAMOS A GANAR EL TÍTULO CON LA UNIÓN ESPAÑOLA"



El Mercurio 24 Marzo 2013 Cuerpo D p. 3 Reportajes 
(23.0 x 21.5 cm.aprox. 494.5 cm2 - 26.6% de 1 página )

Con un trabajo ininterrumpido en el Congreso desde 1990 y luego de anunciar que este será su último período legislativo, el senador DC Mariano Ruiz-Esquide cuenta cómo ha sido su vida entre la política, la medicina, los caballos y el fútbol.
Mariano Ruíz Esquide en 3D Con un trabajo ininterrumpido en el Congreso desde 1990 y luego de anunciar que este será su último período legislativo, el senador DC Mariano Ruiz-Esquide cuenta cómo ha sido su vida entre la política, la medicina, los caballos y el fútbol. Claudia Sánchez Picker
A caballo desde niño
"Mi abuelo me regaló un caballo blanco a los cuatro años. Yo le di uno a mi nieto y tengo otro que se llama Blanco, igual como el que tuve de niño. Nací con un caballo blanco y me voy a morir con un caballo blanco".

Político y médico
"Soy médico cirujano y mis adversarios políticos dicen que fui una gran pérdida para la medicina... mis colegas médicos dicen que fue una suerte".

Futbolero
"Soy de la Unión Española y estoy feliz de que vayamos primero en la tabla. Sufrí mucho cuando perdimos en 2012 y este año creo que vamos a ganar el título. Mi padre era español, de la Unión, y fuimos a ver muchos partidos juntos. Cuando estoy en Antuco, mi campo predilecto, juego al fútbol con mis nietos y me pongo esta camiseta que me regalaron. Soy muy malo, pero le hago empeño"

No hay comentarios.: