lunes, febrero 28, 2011

Ruiz-Esquide dice que votará contra el posnatal "si no se concretan cambios importantes"


La Tercera
El senador DC criticó que "el compromiso del candidato fue seis meses de posnatal, sin tocar el prenatal, sin traspasos, sin flexibilidad y sin voluntariedad".
por La Tercera - 28/02/2011 - 13:09

El senador DC Mariano Ruiz-Esquide se refirió esta tarde al proyecto sobre posnatal anunciado hoy por el Presidente Sebastián Piñera, beneficio que aumenta de tres a seis meses, y que permitirá que las madres puedan regresar a sus trabajos en jornadas parciales, después de haber cumplido tres meses de posnatal.

Al respecto, el parlamentario dijo que "me alegra mucho que el Presidente al final haya enviado una iniciativa, pero el proyecto no corresponde en absoluto a lo que se había comprometido".

Según advirtió, "si no se concretan cambios importantes, en el Congreso votaré en contra".

"El compromiso del candidato fue seis meses de posnatal, sin tocar el prenatal, sin traspasos, sin flexibilidad y sin voluntariedad", sostuvo.

En ese sentido, el senador DC dijo que "el problema es la letra chica, en lo cual el Presidente parece ser maestro, debido a que en su vida ha estado presente la negociación financiera, y ahí parece que vale mucho la letra chica

No hay comentarios.: