martes, enero 12, 2010

Declaración Pública

En el debate presidencial de anoche al tratarse la prórroga del Post Natal a 6 meses como lo hemos propuesto con otros senadores y diputados, Sebastián Piñera acotó “este proyecto lo presenté yo el año 1992”

El Sr. Piñera no ha querido reconocer lo que se le ha señalado hasta la saciedad: lo que él propuso en el proyecto , Boletín 1734-13 que dice : modifica los artículos 195 y 196 del Código del Trabajo, facultando a las trabajadoras para imputar parte del descanso prenatal que les corresponde al descanso post natal”, no es igual a la propuesta nuestra y recogida por Eduardo Frei.

Este es la enésima vez que repíte el mismo error al confundir trasladar parte del resposo pre natal sin aumentar los días de licencia que aumentar derechamente el post natal a 180 días propuesto por el suscrito y aceptado por Frei como parte de su programa.

“¿Hasta cuándo Piñera piensas abusar de nuestra paciencia?”



Mariano Ruiz-Esquide Jara
Senador

Post Data : Esta es la copia del encabezamiento del proyecto de Sebastián Piñera:

Boletín Nº 1734-13
Moción del HH. Senador señor Piñera, con la que inicia un proyecto de ley que modifica los artículos 195 y 196 del Código del Trabajo, facultando a las trabajadoras para imputar parte del descanso prenatal que les corresponde al descanso postnatal.


Valparaíso, enero 12 del 2010.

No hay comentarios.: