miércoles, enero 11, 2012

SENADOR RUIZ ESQUIDE PIDE ORDEN A VICEPRESIDENTE DC LUEGO DE CRÍTICAS AL PC

El parlamentario cuestionó al diputado Fuad Chaín quien criticó la presencia de Margot Honecker en la Fiesta de Los Abrazos.
Luego que el diputado Fuad Chaín criticara al PC por la presencia de Margot Honecker -viuda de Erich Honecker- en la Fiesta de los Abrazos, y señalara que la DC sólo debe restringir su relación con ese partido a un acuerdo electoral, el senador Mariano Ruiz Esquide manifestó su "profundo desagrado, porque un vicepresidente de la mesa de Ignacio Walker, repita críticas distintas a la propia mesa que eligió".

"El vicepresidente de nuestro partido, camarada y diputado Fuad Chaín manifestó que la presencia de la señora Honecker en el acto del PC cambia lo que debe ser la relación de la DC con este partido, es decir, que no se puede pensar más que en una posibilidad electoral, siendo imposible un trato o un acuerdo más profundo (...) Con franqueza, creo que algo está pasando en la mesa DC", dijo Ruiz-Esquide.

El senador por la región del Biobío manifestó que no está dispuesto a dejar pasar una situación como la descrita, "porque hemos hecho mucho para que la DC sea clara y también ordenada. Eso debe empezar por el ordenamiento de la propia mesa", afirmó.

No hay comentarios.: