martes, noviembre 02, 2010

Carta a la militancia


Estimadas y estimados camaradas :

Siguiendo la costumbre de dirigirme a ustedes cuando hay decisiones importantes que tomar en el Partido, les envío estas líneas para referirme a las elecciones internas del domingo. Lo hago, como siempre respetando sus opiniones y entregando la mía.

Creo que es necesario entender que la nueva fórmula aceptada sobre la base de dos regiones, asumiendo los límites de las senaturías, es adecuada porque potencia una dirección regional más cercana con la consecuencia de una mayor dedicación. Esto me lleva a solicitarles de forma muy especial que voten en la próxima elección porque ello redundará en mayor fuerza y capacidad de dirección para quien salga elegido.

Esto significa también que el cambio refuerce nuevas visiones e integración donde todas las provincias tengan la presencia adecuada con el objeto que nadie se sienta postergado o no consultado. En esta materia he reiterado siempre la importancia de la presencia comunal en las instituciones del Partido.

Hace años que presenté esta propuesta que terminó siendo aceptada y hoy es la base de la Junta Nacional.

Creo que todos estamos de acuerdo que la nueva etapa de la Democracia Cristiana en oposición requiere un compromiso de unidad, lo que junto con la nueva fórmula de integración de las bases de apoyo significan.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que además requerimos de una vida partidaria ética y doctrinalmente inflexible. Necesitamos espíritu de trabajo y compromiso con los acuerdos del último congreso del Partido. Por ello , con respeto de su opinión, cumplo con solicitarles solo que voten para que el Partido salga favorecido sin perjuicio de señalarles que , dentro de mi plena libertad como militante, estoy con la
Lista regional N°1, presidida por Hernán Alvarez de Ñuble, y con la participación de Ahimalec Benítez de Arauco y Patricio Pinilla de Bío Bío, respectivamente.

Un fraternal abrazo de su camarada y amigo.,

Mariano Ruiz-Esquide
Senador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wash your curly hair at the very least two days in a
week. Likewise, using imported shampoos and conditioners from a tropical country when your climate is cold
and temperate is not such a good idea. Both brands are popular in known hair salons and spas.


my web page - hair products