lunes, agosto 09, 2010

Carta Senador Mariano Ruiz-Esquide


Estimadas y Estimados Camaradas :

El próximo 31 de agosto el Partido debe elegir su nueva mesa directiva por 2 años. Espero que se cumpla nuestro afán de haber llegado a constituir un cuerpo electoral universal, con un padrón no cuestionado y con la esperanza de una gran participación.

Me ha parecido conveniente hacer saber mi opinión para continuar con mi costumbre de dirigirme a los camaradas con pleno respeto, pero con la idea que los que fuimos elegidos por el Partido tenemos también una obligación ética de intercambiar opiniones con nuestros camaradas electores.

Apoyaré a Mariano Fernández porque creo que cumple a mayor cabalidad lo que el Partido busca y requiere hoy. Necesitamos la mayor dedicación posible y creo que el camarada Fernández tiene esa posibilidad. Este es un tema que no fue planteado por nuestros candidatos sino por otros camaradas en el sentido inverso rechazando a Mariano Fernández porque no era parlamentario. Con el correr del tiempo se ha consolidado la idea de que el trabajo a tiempo completo es lo más conveniente para el Partido.

La renovación que se ha exhibido como el gran cambio que el Partido requiere lo cumple a su vez muy bien Fernández porque a su dilatada participación en el Partido lo que le da la experiencia, no ha participado en las últimas Directivas o Consejos Nacionales de la Democracia Cristiana y junto con los miembros de la lista propuesta significa un auténtico recambio etáreo y de participación que es lo que justamente se reclama.
Sigue...

No hay comentarios.: