viernes, agosto 03, 2007

SENADOR MARIANO RUIZ ESQUIDE RECIBE RECONOCIMIENTO DE IGLESIA ADVENTISTA


El secretario general de la rama educacional de la Iglesia Adventista de Chile, Anselmo Aguilera, entregó un reconocimiento al senador Mariano Ruiz Esquide, por su labor en la Cámara Alta.

Según el representante de la Iglesia, se encuentran muy agradecidos por el trabajo desempeñado por el presidente de la Comisión de Educación, sobre todo por “las gestiones que ha hecho con distintos actores que han jugado un papel fundamental en la reforma educacional”.

“Este año vivimos un proceso complicado con uno de nuestros liceos, situación que nos afectó de manera integral, pero que gracias a las gestiones que realizó el legislador en distintos niveles, se llegó a una solución, permitiendo a la Iglesia Adventista, avanzar en más y mejor educación”.

Por su parte, el senador Ruiz Esquide destacó el aporte de las iglesias evangélicas en el desarrollo educacional del país.

“Mi preocupación y participación consistió en hacer entender a las autoridades que no se podía medir el daño educacional que se producía con la desaparición de un centro de estudio, por tanto, me siento muy satisfecho de haber participado en una misión que se concretó” afirmó el parlamentario.

En la ocasión, el senador DC agradeció el reconocimiento entregado, y valoró los textos de estudio de la comunidad, que definió como “la proyección del trabajo de una iglesia que ha hecho bien las cosas”.

No hay comentarios.: