viernes, agosto 29, 2008

SENADOR RUIZ ESQUIDE SOLICITA AL GOBIERNO INFORME DETALLADO SOBRE ESTADO DE AVANCE DE PROGRAMAS DE “PLAN ARAUCO

Con el objeto de concretar un seguimiento al importante programa de desarrollo de la VIII Región, el senador Ruiz Esquide pidió al ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma y a la subsecretaria de Desarrollo Regional, Claudia Serrano entregar un informe detallado respecto del estado de avance del Plan Arauco.

En esa línea, el senador indicó que la VIII Región necesita saber sobre la cantidad de recursos asignados por la subsecretaría, el costo total del plan trienal, la cantidad de dinero asignada a cada una de las obras, lo invertido durante el año 2007, la asignación para el 2008 y el proyecto de presupuesto para el año 2009.
De igual manera, el legislador solicitó al Ministro del Interior, que la subsecretaría explique cuál es la suma asignada para la construcción del Hospital de Cañete.
Finalmente, Ruiz Esquide hizo un llamado a las autoridades para que analicen la posibilidad de invertir mayores recursos, “pensando en el aumento del volumen de los presupuestos de las empresas oferentes”.

Valparaíso. 26 de agosto de 2008

No hay comentarios.: