jueves, noviembre 17, 2011

nador Ruiz Esquide indica que aún no es tiempo para pensar en presidenciables


El Senador Mariano Ruiz Esquide indicó que no es tiempo aún para pensar en presidenciables, pues están las municipales primero, y añadió que no comparte la pre candidatura de Andrés Velasco pues cuando fue ministro hizo mucho daño a la Concertación.

El Senador DC indicó que es la hora de preocuparse de las municipales y el apoyo a los candidatos de la Concertación y señaló que aunque toda persona tiene derecho a presentar una candidatura. En todo caso, él no apoya a quien hizo daño al Gobierno, en alusión a Velasco cuando la Concertación ostentaba el poder agregando, como critica, que muchos proyectos que la administración actual concretó, cuando era Ministro de Hacienda, Andrés Velasco los frenó.

Ruiz Esquide indicó, sobre presidenciables, que la ex presidenta Bachelet es una carta importante, pero debe cumplir lo que se requiere para todos los candidatos, y que de ninguna manera está ausente de lo que pasa en el país.
Sobre los proyectos que se han aprobado, Ruiz Esquide puntualizó que muchos los presentó él hace 16 años, pero los diferentes Gobiernos, y también Velasco, no les dieron urgencia ni menos prioridad, asegurando que muchas de esas ideas podrían haber sido parte de un éxito en la última elección.

No hay comentarios.: