lunes, mayo 16, 2011

Ruiz-Esquide: El "cariño" de Rincón y la visita de Orrego


Consciente del malestar del senador DC Mariano Ruiz-Esquide por el protagonismo que su par de bancada, Ximena Rincón , ha asumido en la discusión del posnatal -como presidenta de la comisión de Trabajo del Senado-, la parlamentaria se preocupó de hacerle un «gesto» público al octogenario senador el viernes pasado.

En su intervención en el seminario del posnatal, organizado por la Cámara Alta, Rincón planteó que Ruiz-Esquide -que estaba sentado en la testera- impulsó durante años la extensión de este beneficio para las mujeres, "pero la vida es así y me ha tocado trabajar con mis colegas y asumir este tema este año".

En la tarde del mismo viernes, Ruiz-Esquide se encontró en la Universidad Pedro de Valdivia, en Chillán, con el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego , quien reconoció que le han planteado ser candidato a senador por la zona del parlamentario, aunque éste último declaró su disposición a repostular. Mientras que Orrego admitió en un diario local que está evaluando la posibilidad.

No hay comentarios.: