viernes, diciembre 24, 2010

Asumió nueva directiva comunal de la Democracia Cristiana


ELECCIÓN MUNICIPAL EN LA MIRA

En un acto al que estuvieron convocados representantes de todos los partidos de la oposición, asumió la nueva directiva comunal de la DC, con el firme propósito de construir una alternativa para el municipio angelino.
Luego de los comicios de noviembre pasado, el partido demócrata cristiano eligió su directiva comunal, la que quedó presidida por el concejal Víctor Salazar. La conforman además Eugenia Guzmán (secretaria general), Eduardo Velásquez (primer vicepresidente), Jaime Mendoza (segundo vicepresidente) y Teresa Stark (tercera vicepresidenta); los dos últimos, provenientes de la lista perdedora, pero que por estatuto, debían conformar la mesa comunal.
De acuerdo a lo informado por el electo presidente, la principal tarea a la que se abocará la directiva 2010-2012, es propiciar una candidatura con miras a las próximas elecciones municipales.
"Siempre he dicho que nosotros tenemos un nombre para representar a la comuna y ese nombre es el de la concejala Teresa Stark" precisó Salazar.
No obstante, el dirigente señaló que la idea es que cada partido de la Concertación presente un nombre como candidato a la alcaldía, con el objetivo de construir desde ya una alternativa viable.
"No queremos farrearnos otra vez la posibilidad de cambiar los destinos de la comuna, como ocurrió en la elección anterior, por eso es importante que estemos trabajando en construir una buena opción para nuestros ciudadanos" recalcó.
El acto en el cual asumió la nueva directiva, contó además con la presencia del presidente regional octava cordillera, Hernán Álvarez y del senador Mariano Ruiz Esquide, cuyos discursos coincidieron en los objetivos de la colectividad: constituirse en una oposición fuerte a nivel local y nacional, reencantar a las bases del partido y fortalecer la Concertación.

No hay comentarios.: