miércoles, agosto 19, 2009

POR QUÉ FREI 2010

POR QUÉ
FREI 2010

1. Porque mantendrá cada uno de los programas de protección social creados por la Presidenta Bachelet y la Concertación.
2. Porque pagará la gran deuda que tiene la Concertación con la clase media, creando una red especial de protección para esas familias y empleando todas las herramientas para derrotar a la delincuencia.
3. Porque usará todo el poder del Estado para proteger a los consumidores, robustecer la educación pública, resguardar y ampliar los derechos laborales, velar por el medio ambiente y promover el desarrollo del país.
4. Porque va a terminar con la exclusión de los jóvenes convirtiéndolos en protagonistas de su gobierno, continuando con la huella de lo que hizo la Presidenta Bachelet con las mujeres.

5. Porque pondrá el Gobierno al servicio de las personas, no de negocios privados o de intereses políticos.

6. Porque promoverá el mérito, la no-discriminación, la transparencia y el combate a la corrupción, tanto al interior del Estado como en el mundo privado.
7. Porque realizará cambios de fondo para alcanzar un Chile donde el crecimiento económico vaya de la mano de la promoción de la cultura y de la felicidad de las personas.

8. Porque es el único que plantea concordar una Nueva Constitución Política, para dar más poder a la ciudadanía y a las regiones.
9. Porque ha demostrado su voluntad de discutir todos los temas, sin excluir a nadie por su forma de pensar o de vivir.

10. Porque sólo se guía por los intereses del país, y ha demostrado su capacidad para enfrentar grandes desafíos sin crear divisiones ni caer en respuestas irresponsables.

No hay comentarios.: