viernes, noviembre 23, 2012

RUIZ ESQUIDE RECHAZA 20 AÑOS PARA LICENCIAS PESQUERAS


SENADOR SE PLANTEA SOBRE LEY DE PESCA



La Tribuna de Los Ángeles 23 Noviembre 2012 Crónica 
"Señores senadores, con este debate no se nos va la vida, por lo mismo, entendamos que aquí no estamos defendiendo valores"
En el marco de la discusión de la Ley de Pesca, el senador Mariano Ruiz Esquide señaló que va a "votar que no a los 20 años y eso también es mi compromiso con la bancada".
"He contraído un compromiso con mi bancada, porque no voy a hacer un alegato frontal con mis punto de vista. Y ese es mi respeto con mi bancada", afirmó.
Además, 
Ruiz Esquide comentó que es disciplinado, porque nosotros somos hijos de nuestros partidos y así obtuvimos nuestros cargos. "Como consecuencia de las conversaciones que he tenido con nuestro jefe de comité, he decidido votar aquellos puntos en los cuáles haya menos de 20 años, porque coincide con mi rechazo a esa última cifra", agregó.
También, el representante DC sostuvo que le preocupa lo que está pasando en la sala, porque como senadores estamos obligados a hacer un debate elevado, sereno, tranquilo y respetuoso. Y no lo estamos haciendo señores senadores.
Asimismo, el parlamentario comentó que existe "una cierta fiereza de algunos senadores de gobierno para tratarnos cuando habla la Oposición. Esto de golpear los pupitres para decir que solo yo soy el que defiendo a tales o cuales personas, cuando se levanta la voz y nos hacen aparecer como ignorantes. Estamos socavando las bases fundamentales con las que se rige esta institución".

No hay comentarios.: