lunes, diciembre 05, 2011

COLEGIO MÉDICO CON NUEVA SEDE



El Colegio Médico de Chillan reinauguró su sede gremial que desde la semana pasada se emplazó en el tercer piso del Edificio Aranjuez.

La ceremonia contó con la presencia de los profesionales asociados al Colegio Médico y de diversas autoridades quienes acompañaron al presidente del Regional Chillan, el doctor Carlos Rojas, quien recordó que en noviembre de 2009 se había realizado una ceremonia similar, para empezar el funcionamiento activo a contar de marzo del año siguiente, sin embargo, el terremoto de febrero de 2010, dilató esa iniciativa.

"Ahora esperamos que esta sede sirva para el encuentro más activo de nuestros colegas y para potenciar nuestro trabajo gremial", sostuvo el presidente del Regional Chillan.

El tradicional corte de cinta de este espacio que congregará a los colegiados estuvo a cargo de miembros de la directiva, acompañados del prosecretario del Colegio Médico y del senador, Mariano Ruiz-Esquide. La nueva sede dispone de una oficina para la presidencia, otra para secretaría, una sala de reuniones que considera una biblioteca y una sala para eventos.

No hay comentarios.: