sábado, junio 18, 2011

Senadores DC piden "no dramatizar" las dos listas



Hosaín Sabag se abrió a "integrar a las fuerzas de oposición" en una fórmula que permita "más espacio". Negociadores del partido insistirán en tesis de una sola lista de concejales.
"Más que dramatizar, en la DC tenemos que ajustarnos a dos listas o a una lista para cada partido". El senador Hosaín Sabag mantuvo riguroso silencio en pleno debate de la estrategia municipal de la Concertación para la elección de 2012.

Sin embargo, el voto político que hoy será ratificado en el Consejo General del PRSD, que postula dos listas de concejales compuestas por todo el arco opositor, reactivó el enfrentamiento entre la colectividad que lidera José Antonio Gómez y sus pares de coalición. Entre ellos, la Democracia Cristiana.

La idea es secundada por su par Mariano Ruiz-Esquide, quien afirmó que la fórmula de concejales "se determinará cuando sea el momento oportuno".

"Todo aquello que signifique mantener unida a la Concertación, profundizar su programa y ampliar la cantidad de personas que podamos convocar, es bienvenido", dijo.

No hay comentarios.: