
Así lo confirmó la senadora Ximena Rincón, presidenta de la instancia legislativa, quien agregó que la participación del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín junto a las organizaciones sociales y representantes del mundo empresarial, serán fundamentales para mejorar la iniciativa del Ejecutivo.
Tras un intenso análisis y discusión técnica, los miembros de las Comisiones Unidas del Trabajo y Salud, expresaron sus reparos y acordaron seguir discutiendo el proyecto de ley que regula el premiso de postnatal parental y modifica el Código del Trabajo.
Por su parte, el senador Mariano Ruiz- Esquide, aseveró que le "parece bien la idea de prolongar el postnatal sin tocar el prenatal y que esto esté ya en discusión legislativa a partir de ahora. Sin embargo, no estoy de acuerdo en varios de los puntos. El proyecto inicial tenía como esencia favorecer a los niños, la idea es defender a aquellos que no tienen voz y no ligarlo a la empleabilidad de la madre, que creo que es el gran error que tiene esto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario