jueves, noviembre 18, 2010

PPD propone a la Concertación sellar alianza con todas las fuerzas opositoras durante 2011

Documento elaborado por la comisión municipal de la colectividad y respaldado por su mesa directiva:
Texto, que será analizado en un cónclave interno convocado para el sábado, busca iniciar desde ya el diálogo tanto con el PRO de Enríquez-Ominami, como con el PRI y el PC.
Será uno de los puntos centrales a analizar en el cónclave nacional que la mesa directiva del PPD convocó para este fin de semana.
El informe elaborado por la comisión municipal de la colectividad, que preside el ex ministro Francisco Vidal, figura entre los primeros lugares de la tabla de la reunión fijada para este sábado, a primera hora, en la sede partidaria de Santo Domingo.

El documento de tres carillas, que ya fue visado tanto por la mesa que lidera Carolina Tohá como por la comisión política de la colectividad, define la propuesta formal de estrategia que el PPD hará al resto de la coalición de cara a los comicios de 2012, y será entregado a los presidentes de la DC, el PS y el PRSD la próxima semana.
PROPUESTA PPD

-Parlamentarios DC se abren a pacto con el PC y critican a ME-O

Un grupo de parlamentarios DC liderados por el senador Mariano Ruiz-Esquide y los diputados Patricio Vallespín y Víctor Torres plantearon ayer la necesidad de priorizar la búsqueda de nuevas alianzas con aquellos que han sido "leales" y "respetuosos" con la Concertación, como es el caso del Partido Comunista.

"Enríquez se autodenomina como progresista, pero cuando tuvo que definirse en un momento importante sirvieron, por omisión, a la derecha. No tiene la autoridad moral para criticarnos", dijo el senador Mariano Ruiz-Esquide.

No hay comentarios.: