miércoles, julio 28, 2010

ES NECESARIO DEJAR ATRÁS LOS “GRUPOS O LOTES” EN LA DC


Nuevamente, el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, volvió a invitar a los camaradas a dejar atrás los “grupos o lotes” al interior de la Democracia Cristiana, y que tanto han perjudicado al partido.

Fernández formuló estas declaraciones al participar la noche del martes 27 de julio, en un debate con los demás candidatos a la presidencia de la DC, que se realizó en Viña del Mar y que fue organizado por el Frente Regional de Profesionales y Técnicos, posterior a un acto de conmemoración por el Aniversario número 53 de la Democracia Cristiana.

El candidato a la presidencia de la DC, afirmó que es tiempo de mirar hacia adelante porque el país necesita del mundo democratacristiano, por lo que los invitó a trabajar por la unidad y fortaleza de la colectividad, a recuperar su mística y liderazgo social.

Asimismo, llamo a fortalecer la Concertación, al afirmar que la aspiración del actual gobierno es borrar a la oposición para poder perpetuarse en el poder. “Está tratando con medios distintos de acercarse y comprar el voto democratacristiano, eso es lo que nosotros no estamos dispuestos si gobernamos el partido”, aseguró Fernández.
Sigue.......

No hay comentarios.: