martes, octubre 20, 2009

Diario LaTribuna: Afinan Programa para Visita del candidato Eduardo Frei Ruiz-Tagle a la Región


Esa visita está programada para fines de este mes y se inserta en un plan de visitas a las capitales provinciales de la Región del Bío Bío.

El senador Mariano Ruiz Esquide entregará hoy, a las 11 horas, antecedentes sobre la próxima visita a Los Ángeles del candidato a la Presidencia de la República, representante de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Esa visita está programada para fines de este mes y se inserta en un plan de visitas a las capitales provinciales de la Región del Bío Bío. En lo general, estará en Los Ángeles, además de ciudades de Arauco, Concepción y Ñuble, en jornadas que se desarrollarán entre el 29 y el 31 de octubre.

Ayer, La Tribuna ilustró con una fotografía del candidato Eduardo Frei la nota informativa. La Dirección se hace un deber de manifestar que no hubo ninguna mala intención de dañar a ninguna candidatura en la elección de esa fotografía, que, por lo demás, incluyó en su lectura la frase “Foto de archivo”, ya que correspondía a la última visita de Eduardo Frei a esta ciudad, el 5 de septiembre de 2008.

No hay comentarios.: